jueves, 13 de marzo de 2008

El Rencor de Justino



Aqui vuelvo otra vez,y esta vez lo que me ha incitado a poner en marcha, mi lengua viperina,ha sido una injusticia enorme,y yo odio las injusticias. Hace poco,sabréis,que Madonna ha ingresado en el salon de la fama del Rock&Roll de Cleveland,lugar que sólo esta permitido para los grandes,los que han creado tendencia,pues bien,en dicha ceremonia,se hizo un comentario por parte de Justino Timberlake,que fue el siguiente:
"
El mundo ha estado siempre lleno de aspirantes a Madonna, y yo incluso podría haber salido con alguna."
Todos sabemos a quién se refiere no?(Britney Spears)
Pues bien,amigos,esta frase esta dictada palabra por palabra a Justino,por Madonna,se nota esa ironía leonina que caracteríza a la diva,una ironía,que por otra parte,nuestro imitador favorito de Michael Jackson,como otras muchas cosas,jamás llegará a tener.Está visto que eso de que Britney,le fuera infiel(sus razones tendría,la chica)no le ha sentado muy bien a Justino,y que después de 5 años aún no ha logrado limarse del todo los cuernecillos.Por otra parte eso de que Britney imita a Madonna,es la mayor ridiculez que he oido,que tiene que ver Baby,one more time con Like a virgín?,además puestos a ver quien es una copia de quien,fijémonos en Justino y su obsesión con ser el nuevo Michael Jackson,con la única diferencia de que este ya viene blanco de fábrica,Justino no basta con hacer esos gorgoritos,para ser el nuevo rey del pop,gorgoritos que mas bien parecen los gritos de una marikita apaleada(con todos mis respetos a las mariquitas apaleadas del mundo,vosotras no tenéis culpa de nada).Por cierto,qué hará nuestro imitador de Michael,ahora que a Timbaland se le han acabado las ideas originales? Volverá a reunirse con su ex-grupo para hacer un revival? afortunadamente,a ti siempre te quedará eso, verdad Justino?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos vamos no se puede comparar a madonna cn la perril de la britney k lo unico k hace es estar drojada todo el dia la muy p..k esk me parece INDIGNANTE no digo mas...si fay er faustino no le sento bien los cuernos de la britney y no deberia de opinar desde el rencor xo si el sigue triste le pasas mi tlfn. y le dices k me llore into mi colchon jajaja k arte vente pa jerez ya perra parda

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo que dices,Justin no canta una mierda Britney es la mejor