sábado, 15 de marzo de 2008

Madonna/Portada "Hard Candy"

Aquí la tenemos,es ella,la reina en su regreso,la portada de su proximo álbum"Hard Candy"que se será lanzado el próximo 24 de abril y cuyo primer single,"4 Minutes" en el que colabora junto a Justino Timberlake(que el chico ya cansa),ya se está escuchando en algunas radios.Mi opinión es que tendrá éxito,pero no creo que alcance el éxitazo que supuso Confessions...,a mi parecer Madonna se ha apuntado tarde al carro de Timbaland,no creo que en este cd se haya reinventado,en absoluto,simplemente le han entrado ganas de hacer un Loose,o un Blackout.aunque le va a resultar muy dificil superar la calidad de estos cd's.Viendo la portada,me imagino por donde va el look del album,y por donde van a ir los tiros,en definitiva,más de lo mismo,pero de la reina! A este paso va a empezar a ser conocida como la reina madre del pop.

No hay comentarios: